sábado, 13 de junio de 2015

BIENAVENTURANZAS VERDADERAS



Bienaventuranzas Verdaderas
Infinitas cortinas de humo, falacias y farsas fueron alojadas estratégica, deliberada y finamente en la Mente Colectiva anulada de la vieja Era.
Todas ellas por supuesto en lo Sutil ya que Desde Ahí Generas, Gestas y Originas absolutamente toda tu Realidad, con el objetivo de maniobrar, adoctrinar y anular tu Poder Omnisciente Ilimitado y drenarte completamente tu Energía más Refinada, logrando que permanezcas automáticamente Nulo.
Entre muchas de ellas, se encuentra una expresión que literalmente se cambió por completo de manera predeterminada dejándola con un Mensaje absolutamente contrario al Autentico, el cual quedó en la novela premeditadamente confusa, enredada y absurda denominada "biblia canónica" como: "Bienaventurados los pobres".
Nada más Lejos de lo que fue Real, Contundente y Categóricamente la frase en su Absoluta Veracidad la cual manifestó: "Bienaventurados los Ptojos".
Ptojos eran quienes estuvieran y están fuera de todo sistema atávico, quienes están Libres Integra y Rigurosamente de todo Arquetipo Estructural, quienes no poseen en su Psique(Alma) ningún "Modelo" que los coarte, esclavice, bloquee y anule en ningún ápice de su Camino, esto es;
Quienes Crean, Dirigen y Moldean su Existencia de Cero desde su Totalidad Omnisciente sin depender ni encontrarse maniobrados inconscientemente de absolutamente de nada ilusorio, efímero y lascivo que haya sido colocado sin que siquiera lo sepan en su Interior desde donde Engendran todo su Sendero.
Utilizando a través de su Consciencia Multiversal Inherente toda su Energía Vital Divina para Alinear, Integrar y Plasmar todo lo que se le Antoje, donde lo así lo Anhele y cuando así lo Quiera, expandiendo de manera Ilimitada y Permanente en toda Atmósfera el Brillo Inescrutable de Todo lo Que Es mediante una Libertad Completa, Éxtasis Burbujeante y un Halo Eminente.
Por Ello, y en estos Tiempos del No-Tiempo de Inusitada Trascendencia, siendo la Mayor Transformación Ascendente de la Historia de esta Estrella Azul, la Residencia Solida, Insondable y Plena en esta Certera Nueva Era solo Es y Será para quien se Libere de todo yugo, atadura y lastre Paradigmático, Re-Cordando que es Dios Materializado y Vuelva a Encarnarlo Virtuosamente en su Completitud.
Alejandro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario