miércoles, 25 de marzo de 2015

EGIPTO:
Como primera medida les advierto que dependiendo de la época del año en la que viajen deben tomar recaudos en la vestimenta a llevar con ustedes, si bien de día es cálido, de noche baja la temperatura lo suficiente como para requerir una vestimenta un poco abrigada, ¡Pero no se lleve un tapado de pieles por favor!
Lleve siempre una botellita de agua con usted, de medio litro es suficiente, y le recomiendo comprarla, no utilice de la canilla, no es seguro ni aquí ni en su casa incluso. Y no piense que por ser Egipto el agua es cara, descuídese.
Las comidas no son tan picantes como en países más al oriente, pero recuerde preguntar que es antes de comer, pero en general la comida es suave y equilibrada. Por apenas unos Euros tiene una comida completa. Un Sándwich de carne especiada cuesta alrededor de 1,5 Euros, el Pan Frito, delicia local, vale apenas un Euro el paquete. La oferta gastronómica es amplia, ¡Aventúrese!
Use calzado ligero y transpirable, las visitas guiadas a los lugares históricos requieren que usted trace un recorrido a pie.
Pregunte antes de sacar fotografías, algunos lugares tienen regulaciones.
No tenga miedo de pedir direcciones, los lugareños son amables con los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario